Especialista en Columna Vertebral en Santo Domingo

El Dr. Andy De León es Traumatólogo especialista en columna vertebral en Santo Domingo y está certificado por la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

Puedes encontrar su consultorio en el Hospital Hospiten y El Centro Médico Dominico-Cubano, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

También puedes contactarlo para despejar tus dudas o para programar una consulta llamando al teléfono que aparece en el encabezado, o bien, utilizando el formulario de contacto que aparece en esta página.

¿Qué es un especialista en columna vertebral?

Un especialista en columna vertebral es un profesional de la salud que se centra principalmente en el tratamiento de afecciones de la columna vertebral. Los especialistas en columna vertebral comunes incluyen, traumatólogos ortopedistas, entre otros.

¿Cómo te podemos ayudar?

El Dr. Andy De León es un traumatólogo y ortopedista especialista en columna vertebral en Santo Domingo que tiene conocimiento y experiencia en el tratamiento de lesiones que afectan la columna.

¿Por qué acudir con el Dr. Andy De León?

El Dr. Andy De León, es un médico Traumatólogo y ortopedista que además trata los problemas de la columna vertebral en Santo Domingo,  es miembro activo de las principales organizaciones a nivel internacional, mira su perfil completo aquí.