Especialidades

Queremos conocerte y darte la solución perfecta

Que puedo hacer por ti

El principal objetivo de los Servicios de Ortopedia y Traumatología es brindar la más avanzada atención y de última generación a las patologías osteoarticulares del aparato locomotor.

Artroplastia

La cirugía protésica o artroplastia consiste en la sustitución de la articulación dañada por una artificial o prótesis.

Cirugía de rodillas

Las lesiones y enfermedades de la rodilla (que pueden estar en el hueso, cartílago, ligamentos o en varias zonas al mismo tiempo)

Cirugía de hombros

Es una cirugía en la cual se utiliza una pequeña cámara llamada artroscopio para examinar o reparar los tejidos dentro o alrededor de la articulación del hombro.

Cirugía de pie y tobillo

La cirugía del pie y tobillo es un conjunto de técnicas quirúrgicas que permiten corregir de forma definitiva los problemas y dolores del pie.

La medicina deportiva está relacionada con la Artroscopia, por que las lesiones que sufren los deportistas pueden ser en la actualidad tratadas por esta técnica.

La ortopedia infantil o pediátrica es la parte de la traumatología que trata las lesiones y trastornos musculo esqueléticos de los niños.

Aceptamos los siguientes seguros

100% garantizado

Contamos con las últimas tecnologías y avances para tratar a patologías tanto de alta complejidad, como las más frecuentes que afectan a nuestros pacientes.